Cita:
Originalmente Escrito por DoktorZero
ok tienes todo, yo te recomiendo el modem jvk, respecto a las actualizaciones se instalan desde el recovery y te guarda todas las apps que tengas es decir no hace wipe.
|
ok estupendo, entonces por lo poquito que se de esta rom de como instalarla quiero entender que es asi:
Copiar los siguientes archivos en la SD interna.
- Galaxy-efsbackup.zip
- Cm7-Galaxy-inicial-20110202.zip
el speedmod-kernel-k12n-500hz.tar no lo encuentro por ningun lado pero tengo ya un menu que permite instalar cosas desde el recovery de la darky rom, no se si es el speedmod u otro similar, me vale?
Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. .
Reinciar en modo Downloading (Vol -, central, Power) Flasear "cm7-Galaxy-inicial-kernel.tar" con Odin, marcando PDA y no marcar auto-reboot, sin .pit ni re-partition.
Reiniar en modo Recovery y elegir, "mounts & storage" y formatear "system, data, cache" (en el recovery naranja, la tecla de OK (entrar) es la del power.)
Luego "Apply zip from sdcard" y buscar este zip "cm7-galaxys-initial-20110410.zip"
Realizar los dos wipes, data y cache.
reiniar (Reboot)
Instalar el update-cm-7-04212011-NIGHTLY-GalaxyS-signed.zip, modem desde el recovery (el moden desde odin) y reiniciar.
entiendo que esto es asi, si me estoy confundiendo por favor avisarme que estoy ya manos a la obra jejeje