Ver Mensaje Individual
  #2113  
Viejo 09/12/15, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
No pero tu estas juzgando antes de tiempo y sin tener pruebas de nada... Que yo sepa, aun no han hecho eso a nadie. Que pasa, que si ellos quieren ofrecer 2 años para tener mas mercado en España y cumplir esos dos años para ganar una reputación, no lo pueden hacer? Segun tus palabras lo que haran es lavarse las manos y que yo sepa, no tengo pruebas de que eso lo hayan hecho con nadie. Si las hay, aportalas porque has juzgado sin pruebas de nada
Yo no le deseo el mal a nadie, pero conozco a estas tiendas como a tantas otras y tu también deberías conocerlas que leí que llevabas bastante tiempo comprando en China. En el hilo de la tienda hay ya un caso en el que el sat de España le ha negado la reparación y en China también cuando es un problema de fábrica.
Que ahora quieran empezar de 0 y bien, vale, pero que lo demuestren, que por cosas como esas se echa la gente atrás, y te lo digo yo que les he comprado recientemente y me estoy arrepintiendo.

Última edición por Alvaro_RP96 Día 09/12/15 a las 13:59:42.
Responder Con Cita