Realmente como su nombre lo indica es un tifon, menuda fluidez, y a mi en una semana usandola cero cuelgues, lags o problemas, peeeeeero....
todo en la vida tiene un pero, y es ke tengo un consumo excesivo de la vateria, por ejemplo, sin usarla nada nada solo dejandola sobre la mesa sin usarla, en una hora se me ha comido un 9% de la bateria, sera normal eso??? la bataria no me dura ni un dia y eso sin apenas usarla, sin navegar con wifi , ni datos todo off, ni GPS, ni musica ni nada solo 4 o 5 llamadas de 5 minutos y nada mas....
He intentado calibrar la bateria mediante este metodo:
Si usais android carga al máximo la bateria y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectarla reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el Root explorer por ejemplo eliminais el archivo /data/system/batterystats.bin, reiniciais sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga, pero no es posible por ke cada vez ke la reinicio el led en lugar de seguir verde se vuelve naranja y para mas coña de estar en un 100% de bateria , la reinicio y cuando vuelve me dice que la bateria esta en un 95%...
en fin no se ke hacer, sera cuestion de mi bateria??
Mmm creo ke no , por ke acabo de probar lo de calibrarla bateria con la ROM de MDJ CM7 V2.26 y todo ok...
un saludo!!!