Tema
: ROM
[ ROM / KERNEL ] [ 6.0.1_r22 ] ☣ NucleaRomReborn ☣ [ NRR ] [UberTc 5.3 / Linaro 4.9.4] [V5.1.4] 03-04-2016
Ver Mensaje Individual
#
20
09/12/15, 11:15:24
mustang_ssc
Cocinero veterano
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Cita: Originalmente Escrito por
lospollosshurmanos
Eso es lo que me pasaba,de momento no me ha vuelto a pasar pero en la basada en aosp mientras cargaba pasaba muy a menudo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Eso mismo me pasaba a mí también, lo dejaba cargando y muchas veces me lo encontraba con la pantalla encendida. No sé si se ha corregido pero no me ha vuelto a pasar.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S:
https://t.me/MiMix2SESP
mustang_ssc
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor