Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/11, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Estoy haciendo pruebas con esta rom, de momento he dejado la radio que llevo con la 3.2, porqué aún no se si la voy a dejar.
Si flasheo la radio que recomienda irenutia y luego vuelvo a la 3.2 serà compatible o la tengo que volver a cambiar?
Es que de rom cambio como de calcetines, pero la radio ya me fastidia més tocarla.

De momento veo un par de fallos que ya tenían las versiones anteriores con los widgets de ajustes. El fondo del nombre del widget se queda en azul, no es transparente, y como uso un wallpaper tipo "carbon" queda feo. Y además de vez en cuando esos widgets se reducen un tercio de altura quedando desalineados respecto a los otros y queda fatal. Solo pasa con los wid de ajustes, el de wifi, BT, red móvil, etc.

El 5x4 que sale por defecto no me gusta. Los nombres de las apps se juntan y queda mal. Supongo que se puede volver al 4x4 de alguna manera.

Supongo que hay un error de traducción en "notificaciones", si deslizas y no hay notificaciones pone "no recibir notificaciones". Debe ser dialecto indio.

El teclado de Ginger es un truño. No entiendo como una evolución puede empeorar tanto la versión previa, y eso no es problema de la rom. Supongo que mantendrán el Touch Input en futuras versiones.

Los zips esos de parcheo que posteais más arriba para que son exactamente? El de la transparencia ya lo se, pero los otros dos??

Última edición por DrMax Día 22/04/11 a las 11:30:29.
Responder Con Cita