Si te refieres a la caché del Market lo puedes hacer si vas a "Administrar" en "Aplicaciones", ahí seleccionas la del Market y le das a "Borrar cache", eso te hace desocupar unos cuantos megas, yo lo hago de vez en cuando.
Y sino usa un programa para borrar historiales y caché que hay varios por el Market.