Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/11, 10:34:25
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Hola nonopaito, ya probé eso pero nada de nada , gracias de todos modos.
Haz lo que te indica Albertuchi y sino te funciona desinstala completamente el htcsync y vuelvelo a poner y sincronizas.

Cita:
Originalmente Escrito por elkukok Ver Mensaje
Buenas Giru, soy nuevo en el foro y hace tiempo tengo una HD2, la he tenido guardada con la duda si venderla o no y mientras me he agenciado una Wildfire por el hecho de funcionar con Android.

Llevo tiempo leyendo este hilo y hoy me he planteado intentar instalar tu rom. ¿Cuál de ellas es la más recomendable, la versión normal o la zip? ¿Es necesaria la particidión de la sd para la versión zip?

Mi hd2 es de vodafone y está tal cuál vino de la tienda. Cuento con una sd de4 gb patriot , otra 2gb SanDisk y tengo otra de 1gb Kingston. He leido que la Kingston no es buena opción y de 1gb es insuficiente.

He descargado lo necesario para la versión zip, te agradecería un poco de ayuda. Primeramente me sonaba todo a chino, pero creo que poco a poco me voy poniendo al día.

Gracias de antemano.
Como te indico Pepus para empezar recomiendo mejor la DAF ;)

Cita:
Originalmente Escrito por ravoso Ver Mensaje
sabeis que marca y clase de tarjetas pueden ser las mas recomendables para instalar la rom? esque he mirado por el foro y no he visto ninguna reseña de las tarjetas mas rapidas o mejores para eso, si esta y no lo he visto lo sientoo jejej
gracias ^^
Por ahora Trascend, Sandisk no suelen dar problemas (de las sandisk tenemos reportado uno de la gama ultramobile, pero las normales sin problemas). Kingston no todas dan fallo, compradas en ebay o similar suelen fallar pero por si acaso mejor otra marca.

Cita:
Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Con qué aplicación está hecho el benchmark ese para ver el rendimiento? El de la foto del primer post, por que yo uso quadrant y el rendimiento sale más bien bajo con mi ROM, para comparar realmente cual va mejor.

Un saludo

EDITO: Vale es el Quadrant Advanced... pues a mi con la Typhoon me da 1250... si esta da 2200.. ¿se notará mucho realmente? Es que no me gusta mucho el sense, y la typhoon es ginger mientras que esta es froyo no se.. no se.. =(

Giru no vas a comenzar ningún proyecto gingerbread ya que tienes este finalizado? =D
Estoy metido en un nuevo proyecto ;) .... consiste en ahorrar para una galaxy s2
jajajajj Para HD2 no empezare nada nuevo, como mucho podria salir alguna actualizacion para esta rom pero incluso lo dudo ya que dentro de nada empezaran a llegar las nuevas ginger + sense y estas quedaran en el olvido.

Un saludo
Responder Con Cita