De donde lo has descargado amigo, tambien soy de paraguay

paisano, acabo de comprar el s5 sm-g900h de Tigo y le quiero sacar todas las basuras del operador. Una consulta, no voy a tener problemas al flashear via odin culquier firmware que sea para el sm-g900h obvio
