Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/12/15, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
s_advancei9070 s_advancei9070 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920i
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por s_advancei9070 Ver Mensaje
De donde lo has descargado amigo, tambien soy de paraguay paisano, acabo de comprar el s5 sm-g900h de Tigo y le quiero sacar todas las basuras del operador. Una consulta, no voy a tener problemas al flashear via odin culquier firmware que sea para el sm-g900h obvio

Yo mismo me respondo puesto a que nadie se reporta , encontre es, es la G900HXXUIBOG6 de iraq, les dejo el link por si necesiten, https://mega.nz/#!B9BwkQ7Z!DW3yTV0e3...1_pLBNBCdJw25s

Yo ahora estoy descargando una un poco mas nueva, ya que me descargue la de panama que esta en sammobile y resulto ser de movistar, estoy descargando la G900HXXU1BOI3 ARO de argentina. Apenas la instale aviso que tal

Les dejo el link de la Argentina por si quieren probar https://mega.nz/#!Z1hSXAAC!6oDpdDXFg...ZqGmvgP1xwNldA
Responder Con Cita