yo no he comprado movil, las permanencias, vienen en tarifas, descuentos, portabilidades de "Sim" solo, por eso no es preocupante, las permanencias no solo se ciñen a un "movil" no todos somos tan espabilados como tu......
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
