Cita: Originalmente Escrito por
christiangc
3 casos de full-brick: @
blacklegion, @
bmwmarley y @
intronauta. Todos llevaron su terminal a la tienda de su correspondiente operador.
bmwmarley les dijo que se quedó sin hacer nada actualizando por Kies (mentira). La persona que lo atendió dijo que lo mandaban al sat pero sin nombrar lo de la actualización por Kies alegando que de repente no encendida más. 15 días después lo tenía arreglado. Desconozco las versiones exactas de blacklegion e intronauta, pero a ellos también se los arreglaron.
El tuyo es un pisapapeles temporal?
Un saludo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Jajajajaj, no, el mio sirve de pisapapeles temporal y de teléfono móvil XDD. El mío funciona, demomento, perfectamente, hace dos días le cambié la ROM de 2.2 (Movistar) a 2.2.1 libre. En uno de los dos intentos, el móvil se reiniciaba cada 5 segundos (pensé... hace menos de una semana que tengo el móvil y ya lo he jodido XD) pero con el Odin pude arreglarlo jejeje. En el segundo intento todo OK.
Gracias por avisar, si algo me sucede les diré a lo del SAT que ha sido el asco de Kies jijiji.

Cita: Originalmente Escrito por
Hecaton
@
Xampy05
No tiene por que ser asi, puede ocurrir por causas desconocidas, que la Nand Flash se haya jodido fisicamente, o algun fallo al instalar de forma ocical desde Kies, etc...
Si demuestra el SAT que el brick ha sido por hacer el canelo instalando Custom ROMS, pues lo mismo te hace pagar la reparacion.

Ahms... Pues si Kies puede joderte el móvil, que es el software oficial de Samsung, vaya cagada no?
No obstante, si en un futuro, muy lejano espero, me ocurriera un brick de estos, ya contactaría con vosotros antes de hacer nada.
Gracias a los dos!