Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/01/09, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
...me parece muy buena noticia....

...pero...

...¿van a innovar a parte del nuevo procesador? es decir, van a tener más memoria, más megapixeles las cámaras, flash y tarjeta externa?????


Saludos.
__________________
...Ser fiel y constantes, es la mejor forma para llegar a meta en las condiciones óptimas...

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita