Pues bien, hoy justo estaba decidido a publicar un problema similar. Hace aproximadamente 1 mes o más se me actualizo mi S6 (GM-920I) a la ultima versión, la de los iconos renovados estilo Note 5, al instante luego de la actualización note un calentamiento bastante grande en el Móvil, y un desgaste de batería bastante mas notorio con respecto a la antigua actualización. Pobre de todo, recalibrándola hasta instalando todo de 0 con Wipe Data factory reset etc, pero el problema no termino. Ya entrando mas el verano en mi país (Chile) y como es normal en los móviles el teléfono se calentaba mucho cuando lo llevaba en el bolsillo, pero luego ya con CPU-Z, Aida 64 etc llegue a notar que la temperatura del Exynos inclusive me llego a los 68-70° siendo normal, sin uso los 40 grados cuando antes estaba en los 30° en stand by... A esto se suma que la batería se me desgasta rapidísimo, sin importar si estoy en Wi-Fi en mi casa o usando LTE fuer de ella dándome un estimado de uso con la batería al 100% de 10 horas (la lectura que arroja el teléfono). No se si es a raíz de la nueva actualización o si algunas aplicaciones en la nueva actualización no están del todo totalmente optimizadas haciendo que el teléfono pierda rendimiento :/ Ah y si, no eres el unico