Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/08, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Una pregunta juseBVN, yo tenia los mismos parametros que tu, pongo antecedentes; compre mi triny de 3º mano y nunca tuve problemas de flaseo, cuando el Niax Team adecuó el instalador de la 6.1.30 para que nos instalara la Radio 1.50 y un SPL nuevo (version en ingles) tampoco tuve problemas de flaseo salvo que tarda un pelin mas en entrar en modo Bootloader y tengo que arrancar el flaseo otra vez porque me da error (el 246, aunque no hagas mucho caso); es como si empezara a intentar flasear sin estar aún en modo Boot.
Una vez en modo Boot lo hace del tirón. ¿A ti te pasa lo mismo?
Exactamente me pasa a mi. Desde la última NiAx si intento flasear sin ponerla en modo boot se para y tengo que volver a darle una vez que la pda entra en modo boot. Con los anteriores instaladores nunca la ponía en modo boot. Sincronizaba y flaseaba directamente y listo. De todas formas no es ningún problema pues las roms entran rodadas. No quiero cambiar el SPL pues ahora no me da ningún problema. Cuando me empiece a dar problemas ya veremos. Lo que no sé es porqué pasa esto con el nuevo instalador en inglés de las NiAx.

Bueno, por hoy abandono que me reclama la camita que mañana es día de escuela. Mañana más.

Chuster intenta con el 1.20 de Olipro y nos cuentas.

Saludos

Responder Con Cita