Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/15, 22:01:29
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
Yomvi quiere que su aplicacion solo funcione en moviles y tablets y no androidtv por ese motivo en la lista de compatibilidades no hay ninguno, uno de los motivos es porque los bares podrian poner un equipo de estos y ver en la tv partidos pagando un abono muy bajo. Como comente en este hilo que quitaron el futbol pero para las smartv:

Yomvi no quiere dar soporte ni ayuda con androidtv, seas cliente o no. Es decir que si tienes una tablet o movil funcionara y si es una chinorris la gran mayoria no funcionan. Como ya comente no tiene nada que ver el hardware sino el firmware de cada fabricante.

Salu2.
Yo tengo un tvbox y e ve yomvi perfectamente. Y es chinorris, el m8s con rk3288

Cita:
Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Aunque creó que no es el post adecuado, pero aprovechó para preguntar , la aplicación airpin para que sirve? Por la información que he visto en google es para utililizarla con apple,cosa que yo no hará, entonces puedo borrarla sin problemas?
Es un reproductor dlna para dispositivos apple. Es decir, desde un iphone o ipad, puedes enviar cosas pelis, fotos, etc, para reproducirlos en el tv box y verlos en la tele
Responder Con Cita