Me refería a que no me siento un pringáo por haber pagado más por la app hace dos años y pico... aparte de que la compré aprovechando unos cupones (y ahora otras me las paga la propia Google

* ), así que bien

por el que pueda pillarla ahora.
(*) Ver comentario anterior a este.
