Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/09, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Weno, no soy vauss, pero te puedo ayudar.
cuando estas en la consola de ms-dos, tienes que seguir dandole, con calma, a la barra espaciadora, en un momento determinado te dira algo asin como conectando ... y te saldra una ventanita en la pda preguntando si deseas seguir y que se pondra negra la pantalla, le das a si o en se defecto ok. si no te sale intentalo varias veces hasta que te salga siempre con el movil encendido y con la funccion de activesinc activada y actualizada con el pc.

Para tu segunda pregunta, efectivamente, el archivo que tienes que instalar es el *.nbh, sin embargo te faltara el instalador del mismo que si no me confundo te sirve cualquiera que este en otras carpetas y que acaba en *.exe
es relativamente facil, si sigues teniendo problemas aqui estamos ;)
salu2
 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Vauss, tengo un problema. Quiero poner el SPL original. Estoy siguiendo tus pasos pero cuando ejecuto el "diamond-sspl.bat" y se me habre una ms-dos, despues le doy al espacio, y la pda ni pc no hacen nada. Ni me lanza mensaje ni nada. Se queda todo como estaba. Que hago mal?
Otra mas. Teoricamente si este paso lo hiciera bien, despues he de ir a la carpeta del spl q uiero poner y lanzar el instalador. A mi solo me sale un archivo ".nbh". Es este el q debo instalar?
Gracias y perdon por la torpeza.
Tal y como Erik te ha explicado
Responder Con Cita