Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/15, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Cierto, quizá se debería de poner ahí y eliminar este hilo.

Este hilo lo escribí porque he estado leyendo bastantes post de usuarios quejándose de la duración de la batería en 6.0, cosa que con Android 6.0 no debería (en principio) ser así.

Muchos de ellos quizá no hayan caído en la cuenta de la antigüedad de sus baterías, y se vuelven locos buscando soluciones de tipo "software" cuando en realidad es de "hardware" (la batería vamos).

Si con este tontuno post alguien saca algo en claro y cambiando la batería soluciona sus problemas, pues yo me doy por contento. Ese fue el único motivo de crear el hilo.

Un saludo a todos!,,, y perdonad si no veis necesario este hilo, si fuera así, que algún moderador lo elimine, por mi no hay problema.
Todos esos usuarios que tenían "buena" y/o "decente" duración de batería con lolipop sufrieron un gran deterioro de su batería durante los 30 minutos que dura la actualización a marshmallow, tanto es así que la solución es comprar una nueva, o mejor, Google debería saber esto y enviar una batería nueva con la ota. Por cierto, el n5 de mi novia, duró 2 años casi (rotura de pantalla) con carga diaria incluida y la batería a su venta duraba lo mismo más o menos que el día de su compra.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita