Buenas, yo no tengo tanta experiencia como algunos que habéis comentado, sólo llevó un mes con el terminal (m5 3 y 32), y aunque en general estoy bastante satisfecho, la sensación es un poco agridulce... Vengo de un lg g2, que cambié únicamente porque pasó a mejor vida, y aunque sabía que este era de una gama inferior, sinceramente esperaba un avance más importante respecto de un móvil que salió hace más de 2 años...
Como dice el compañero magirus, hay muchos pros y aspectos positivos, ya digo que en general estoy contento con el móvil, pero creó que como clientes, debemos criticar o comentar aspectos que no consideremos justos o q podrían mejorarse. Como cliente, si uno de los reclamos y mejorías es el tener un procesador "nuevo", de 64 bits, debo esperar una mejoría, y no tengo porque entender las justificaciones de porqué su SO o su kernel utilicen una arquitectura de 32 (para empezar porque no soy informático), o por qué el procesado de las fotografías es peor que otros móviles con este sensor (las fotos en interior con flash salen literalmente naranjas, y en exteriores al mínimo contraste tiende a " quemar" las zonas iluminadas), o por qué móviles de la propia marca en teoría "inferiores" disponen ya de versiones de SO más nuevas...
Repito que estoy contento con el terminal, pero no soy un comercial de la marca (y por tanto no voy a defender lo indefendible), sino un cliente que tiene la sensación de que el producto puede y debe dar mucho más de sí, y que en ese sentido nuestras críticas, siempre que sean bien dichas y con la intención de que la cosa mejore, siempre serán positivas para la marca.
Con respecto a las actualizaciones por lo menos he tenido la suerte de entrar en el programa betatester...
En fin, menudo tocho... Jeje.