Tema
:
Nueva OTA (B852 desde B830)
Ver Mensaje Individual
#
43
08/12/15, 15:43:58
matrix2
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Lo que no entiendo que el lo que hace huaewi actualizando a estas alturas con un parche la 830. Habiendo una 839 . Lo entendería como parche B839 pero nada más, pero 852? No se donde quieren llegar.
Gracias de parte de:
varillas30
matrix2
Encontrar hilos comenzados por el usuario