Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/11, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MileX Ver Mensaje
Me parece que la he cagado por ir demasiado rápido, pff y encima estoy a unas horas de marcharme de viaje y donde voy no tengo inet .

Tenía una darky 9.3 o 9.5 no recuerdo cuál exactamente me parece que la 9.3. Ya había actualizado las roms de darky varías veces y vi 9.10.RC4 la baje y la meti igual que las otras(recovery meto el update, y aplicando el .zip).

El caso fue que cuando acabo salieron unas rayas me empezo a iniciar el móvil con las típicas animaciones pero entre animaciones otra vez rayas. Consiguio cargar finalmente y me dije bueno reinicio los valores de fábrica y pista.

Ahora me encuentro que el móvil no inicia, es un bucle infinito en el cuál sale la animación del galaxy y cuando acaba rayas y así todo el tiempo.

Los modos download y recovery solo veo rayas.

Alguna solución factible?

Hola Milex acabo de ver tu post, si tienes el modo Download activo, volumen abajo + power + home (boton cuadrado central de abajo ) si es asi, entonces con Odin flashea Darky´s v9.2 Resurrection que te viene preparada ya totalmente para recuperar froyo.
y Cuando lo tengas en froyo (Darkys 9.2 resurrection) sigue los pasos que te indica el compañero Logseman pero eso si asegurate de bajarte la 2.3.3 JVK con los bootloaders porque si no no te arrancara luego cuando le metas la RC3 que es el primer paso para luego actualizar a la RC4.
Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita