Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 08/12/15, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
FinishTheLegend FinishTheLegend no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Me gustaría saber en qué te basas para decir que mi respuesta es errónea, en cuanto al 810. Porque todo lo que he dicho, lo he hecho con base en el CPU-Z, que marca claramente:
Arquitecture --> 4x ARM Cortex A53 @1.56 GHz
4x ARM Cortex A57 @ 1.96 GHz

Y el clock speed entre 384 MHz - 1.96 GHz.

Puedo entender que digas que no es esa velocidad, puesto que el programa usa una base de datos que le da esos valores. Pero se ve claro en los valores de la CPU:
- Del CPU 0 al CPU 3, la mayoría de las veces no pasan de 1555 MHz, pero eso no quiere decir que no lleguen a 1995 MHz (no llega, creo recordar que la última vez que llevé al límite el cpu, no llegaban a 1990 MHz, pero sí se acercaban a esa velocidad.
- Cuando se llega a la temperatura que indiqué en el comentario anterior, se paran dos CPU y se quedan 6 funcionando a baja velocidad, del CPU 0 al CPU 3 no pasan de 1555 MHz.

Yo pensaba como tú al principio, pero lo verifiqué claramente.

De todas formas, estoy interesado en tu respuesta, puesto que a lo mejor conoces algún dato que yo desconozco, y siempre viene bien aprender cosas nuevas. Por esto es un foro, para debatir las ideas y aportar conocimientos a la comunidad.

¡Un saludo!
Responder Con Cita