Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/09, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

LA antena gps interna de mi diamond no funciona

Buenas tardes a todos, creo que la antena gps de mi Diamond no funciona, os voy a contar la historia de mi Diamond para ver si me podéis ayudar. La tengo desde hace unos 3 meses más o menos, al poco tiempo de tener conmigo el teléfono me empieza a fallar el sonido, se me quedaba sin sonido al poco tiempo de encenderla y se quedaba así hasta que la reiniciaba, después de probar de todo, la mande al servicio técnico, con el cual tuve que pelear un poco por estar mi Diamond liberada ( es de Vodafone). Una vez tengo en mi poder la PDA arreglada la pruebo durante un par de días para ver si va bien, y efectivamente el sonido ya estaba solucionado (Le cambiaron la placa), entonces la volví a liberar y cambiarle la rom a la ultima oficial de HTC 1.93 con la radio 1.00.25.5, el Problema viene cuando instalo el TomTom 7 y veo que me dice "No hay dispositivo GPS" en la parte de abajo a la izquierda, configuro el gps en puerto 4 a 4800 y me pone "Mala recepción GPS ¿esta dentro de un edificio?" evidentemente no lo estoy, estoy fuera de casa y no hay tu tía, ya hice de todo cambiar Rom cambiar Radio y nada. Lo del SAT ya ni lo intento. ¿Me queda algo por hacer? Perdonar por semejante rollo y gracias a todos.
Responder Con Cita