Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/15, 15:18:09
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Mira las capturas que he puesto de mi consumo, y siempre hago lo mismo con el móvil, más o menos todos le damos e mismo uso, instalamos lo mismo (más o menos) en todos los terminales,
y desde luego he llegado varias veces a las 6 horas de pantalla, y nunca menos de 5, repito para mi uso.

Lo bueno y fiable es comparar tus consumos con TUS terminales, no los consumos que muestre otro, que a mi me de 6 horas no quiere decir que te las de a ti, pueden ser más o menos, tu tienes unos hábitos yo otros por eso digo que en comparación con lo que le saque al edge 6+ este me da bastante más que lo que me dio el otro
Precisamente lo que me preocupa es que la media de este hilo es más baja que la del hilo del edge plus. Y en varias webs ya lo han comentado, que dura algo menos. No quiere decir que la duración del 6P sea mala ni mucho menos pero con más batería, interfaz Android pelada y sistema Android 6.0 debería tener mucho mejores resultados.
De hecho entre el mensaje al que te respondo y este hay varios compañeros que hablan de una media de 4 horas. No soy yo ni eres tu, es una media de usuarios. Y desde luego la duración de batería de mi edge plus esta más o menos en la media de lo que se ve en el hilo del edge, es decir en torno a 5 horas. Y otra cosa que veo es que por ahí nadie pasa de un día de uso, cuando en el edge si se ve a mucha gente con su día y medio o 2 días de uso y sus 5 horas de pantalla

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por iviloko79 Día 08/12/15 a las 15:21:07
Responder Con Cita