Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/15, 15:07:57
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xuxubest Ver Mensaje
Muy buenas.

Me parece un detalle superfeo haber comprado el móvil hace dos días y ver que ahora hay una bajada de 10$ en el precio.

Se supone que la conjunta hace el mejor precio pero entro al foro en dos días y me encuentro esto.

Me parece mal x la tienda y x toda la gente que ya hizo su pedido como yo. Espero no molestar a nadie pero necesitaba decirlo.

Un saludo.

El mío aún en hongkong ....
Yo pienso, como dije unos mensajes atrás, que era previsible una bajada de precios por diversos motivos, pero es, al menos extraño, que haya sido tan pronto y sin saber el motivo, mas aún cuando hay usuarios (como yo) que aun no lo hemos recibido y lo que nos queda.
No lo veo ni justo ni razonable, para nada.
Aun así agradezco a dvd1094 su gestión y el tiempo invertido en ello, se gane lo que se gane con el asunto.
Otra vez no seré tan impaciente al hacer un pedido...

P.D: en este hilo se habla de lo que cada uno vea conveniente, no sobre lo que quieran imponer algunos, mas aun si tiene que ver con la compra conjunta en si misma. Si alguien tiene otras necesidades referente al Redmi Note3 debería abrir un hilo especifico sobre una cuestión concreta y santas pascuas.
Un saludo a toda@s.

Última edición por satan666 Día 08/12/15 a las 15:20:07
Responder Con Cita