Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/09, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Yo tengo instalada la versión 1.7 oskko. Ya sabes que existe la 1.8 (no he probado). A mi me funciona bastante bien. Yo lo uso SOLO cuando necesito utilizar ventanas en Landscape con programas que soportan dicho modo de visión (Landscape).

No se sabe bien la razón, pero cuando uno instala GSen y Gyrator, se crea un conflicto que queda residente aunque al final nos quedemos con uno solo y se desinstale el otro. Esto no le sucede a todos solo a una minoría, pero el problema existe y es comentado en varios foros.

Yo veo innecesario tener GSen (por ej.) residente en memoria (en plata: que lo usemos desde inicio para todo por norma). Estos programas son conflictivos algunas veces con el modo teléfono y algunas chorradas de WM. Yo recomiendo usarlo SOLO cuando sea necesario. Esto ya es decisión de cada cual.
Ok Boing!! Tomo nota ..... estuve revisando, como tu muy bien me comentaste, las aplicaciones que había instalada anteriormente para ver si encotraba el problema. Y ni esas.

El tema de instalar el Gyrator fue para ver si otra aplicación con la misma función me daba el mismo problema y ..... joer macho ... mes pasó lo mismo.

Así que seguiré tu consejo de utilizar el GSEN, que parece más manejable que el Gyrator, sólo para lo imprescindible (en mi caso Excel) y iré chafardeando sobre el tema a ver si le encuentro una solución!!

Como siempre Muxas Graciaaaaaasssssss .....

SALUT!!
Responder Con Cita