Cita:
Originalmente Escrito por caenix8
El Whatsapp también funciona con el wifi. No es necesario tener tarifa de datos... elimina los apn y verás como funciona cada vez que te conectes al wifi. Con el locale, puedes programarte que se conecte via wifi cada X tiempo, asi te evitas de tener el wifi fijo activo.
Programas similares hay muchos... has probado a entrar por aquí? http://market.android.com
Te aconsejo que te bajes el programa Applanet desde applanet.net, que es un blackmarket para bajarte aplicaciones de pago en el market de google gratuitamente.
También tienes el LiveProfile que es similar al bb chat, y dentro de poco tendrás el BBChat en android ;)
Si quieres conectarte a diversas redes, te aconsejo TRILLIAN. (MSN, FACEBOOK,GOOGLE...)
|
En primer lugar gracias por contestar. Me he badajo el Applanet, ya que me parece muy interesante, pero no se como pasarlo al movil. lo he conectado al pc en modo almacenamiento masivo como hacia con mi antiguo nokia, pero que va. espero que no haya que usar el kies ese apestoso, que nunca se conecta, se queda siempre en conectando.. suponia que en almacenamiento masivo deberia de poderse. Lo que he hecho ha sido arrastrar la ap del Applanet dentro de la sd, pero en el telefono no la encuentro para instalarla. Por cierto, el Locale que es, una app para activar/programar el wifi?? gracias ;)