Cita:
Originalmente Escrito por elkukok
Muchas gracias. He leido los posts varias veces y la Nandroipedia, más o menos tengo una ligera idea de los conceptos. He realizado la partición de la Tarjeta sin problemas con el Gparted según el tutorial, pero ahora estoy estancado con el tema de la radio. Mi bicha es de vodafone y he leido que para instalarse la radio deben tener hecho el HSPL, ¿esto que significa?. O la instalo como una rom más a través del pc??
|
Ese tema lo tienes muy bien explicado en los tutoriales del subforo de roms windows.
Cita:
Originalmente Escrito por jonatanbuceo
pregunta de novato, (ya que no la encuentro por el foro) se puede hacer las particiones una de ellas con FAT32 (obiamente) y la otra con EXT3. es que me he bajado el GParted-live, pero cuando voy a la siguiente particion no me aparece en el menu despegable EXT4. funcionara ???. o debeberia bajarme la ultima versión de GParted-live. ?? saludos.
|
Ext3 también funciona sin problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkHawk
Con qué aplicación está hecho el benchmark ese para ver el rendimiento? El de la foto del primer post, por que yo uso quadrant y el rendimiento sale más bien bajo con mi ROM, para comparar realmente cual va mejor.
Un saludo
EDITO: Vale es el Quadrant Advanced... pues a mi con la Typhoon me da 1250... si esta da 2200.. ¿se notará mucho realmente? Es que no me gusta mucho el sense, y la typhoon es ginger mientras que esta es froyo no se.. no se.. =(
Giru no vas a comenzar ningún proyecto gingerbread ya que tienes este finalizado? =D
|
Va fina, fina pero Kolomangas te podrá orientar mejor que ha probado las dos a fondo.
Saludos!!