Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/15, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Spemall y las comisiones este tema esas viejo que el cagar xddd Hace años que pasa siempre lo mismo, incluso se llegó a banear a la tienda de este foro, a saber Pq se le desbaneo.... (que no es difícil de saber xd)
Siempre hay problemas con spemall y el organizador y sus comisiones. Descuentos de Mierda donde el beneficio de verdad se lo lleva el organizador a costa de conseguir un mayor descuento para la compra conjunta.
Hace tiempo que aprendí que la mayoría de conjuntas solo benefician al organizador

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Mira, yo no se si el organizador saca o no tajada, es la primera conjunta en la que entro , personalmente estoy contento con la negociacion que ha llevado a cabo.
No obstante con todo el trabajo que conlleva, si @dvd1094 ha obtenido algun beneficio, se lo tiene bien merecido.

Si lo unico que vas a hacer es criticar el trabajo de los demas.....MEJOR, montas una conjunta con tu alma de buen samaritano y te metes entre pecho y espalda todo el curro que esto conlleva. Hay mucho listillo... joé!!!

Tu lo harias por la cara?........ YO NO, ya te digo.

Todo mi agradecimiento para el organizador de esta compra @dvd1094.

Si no pasa nada para el 14 tendre el movil en plata en casita y si se dan prisa igual es el viernes.... cruzo los dedos

Lo que si he aprendido es que no se puede ser de los primeros, 10 pavos menos en una semana y ademas vendra en castellano.... mecagontoloquesemenea!!!!!.... que impaciente he sido

Última edición por Enjoy-it Día 08/12/15 a las 17:37:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: