Ver Mensaje Individual
  #4663  
Viejo 08/12/15, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por bodhran Ver Mensaje
Hola. Estoy interesado en el smartwatch NO.1 S3, que según vuestra web tenéis en stock en España: http://es.antelife.com/germany-and-s...ring-gold.html

Me gustaría asegurarme al 100% que lo tenéis disponible, que me llegaría en un tiempo prudencial (máximo en 7 días laborables), y querría saber si me podríais hacer algún descuento. Estoy interesado SOLO en el modelo en ORO.

Espero su respuesta. Un saludo y gracias

Hola compañero, ya te he dejado MP.

 Cita: Originalmente Escrito por fvalverde__ Ver Mensaje
Buenas tardes, he visto que tenéis la Mi Pad 2 por 172€ desde el almacén de china. Me gustaría saber cuanto tiempo tendría de garantía, y de tener que pagar aduana, cuanto sería.
Saludos
Hola compañero. En cuanto a la garantía es de un año y puedes ver las condiciones en el siguiente enlace:

http://es.antelife.com/warranty-return


El tema de aduana es completamente ajeno a Antelife ya que es competencia de la Unión Europea por lo que no te puedo decir cuanto tendrías que pagar en el caso de que parara. Lo que sí puedo confirmarte es que si seleccionas envío mundial gratuito por Netherland post, es muy muy muy extraño que el pedido pare en aduana (suele parar cuando seleccionas envío por DHL/UPS). Te dejo el enlace del producto y un cupón de descuento de 5 dólares:


http://goo.gl/45hwGb


Código: SPFNOV12
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3: