Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/15, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo desde luego, he tenido el edge+ y me quedo con este de cajón.
La batería cada usuario es un mundo y se debe comparar con lo que has tenido, no con lo que otro saque, y en mi caso las 5 horas de pantalla mínimo siempre, con el edge+ no.
El brillo, para nada me quejo, eso si, las pantallas de samsung van un paso por delante, pero en el conjunto de todo desde luego, para mi este nexus es redondo en todos los sentidos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Es que veo resultados de este hilo comparado con el del edge plus y sinceramente, se ve que el edge esta por encima, cosa que no entiendo teniendo caso 500mah menos y Android 5.1.1....que tipo de optimizacion le han hecho al 6P? Porque se supone que con Android 6 la batería dura más. Si tenemos en cuenta todos los factores, todo está a favor del nexus 6P para durar más (salvo el procesador).
Luego hay factores como el tamaño y peso donde el edge pasa por encima al 6P, y la cámara a lo sumo esta a la par aunque creo que esta por encima la del Edge plus (aparte del software)
Solo me atrae el hecho de que el 6P es un nexus, pero sería con bastantes más contras que pros

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por iviloko79 Día 08/12/15 a las 10:38:33.
Responder Con Cita