Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/08, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Toda la razón. Más que recomendable si no quieres que la sd empiece a hacerte cosas raras y tengas que acabar formateándola

Veamos Chuster, cuando entras en modo bootloader te aparecen unas letras, te pongo las mías
TRIN100
IPL-0.50

TRIN100
SPL-9.99.CP

Mi trini debe ser un poco rara pues con ese SPL nunca me ha dado problemas para instalar ninguna rom, pero normalmente la gente tiene que flasear alguno de los Olipro. En el compartido de vauss hay una carpeta Utilidades Recuperar HTC3600. Ahí los puedes encontrar. Aquí mejor que te aconseje alguno de los que ha tenido que usarlos. Creo haber leído que incluso mejor el 1.20. Prueba a ver y así vamos quitando cosas. Si no funciona pues otra cosa.

Un saludo
Una pregunta juseBVN, yo tenia los mismos parametros que tu, pongo antecedentes; compre mi triny de 3º mano y nunca tuve problemas de flaseo, cuando el Niax Team adecuó el instalador de la 6.1.30 para que nos instalara la Radio 1.50 y un SPL nuevo (version en ingles) tampoco tuve problemas de flaseo salvo que tarda un pelin mas en entrar en modo Bootloader y tengo que arrancar el flaseo otra vez porque me da error (el 246, aunque no hagas mucho caso); es como si empezara a intentar flasear sin estar aún en modo Boot.
Una vez en modo Boot lo hace del tirón. ¿A ti te pasa lo mismo?

Última edición por jbaquero Día 25/05/08 a las 23:36:30.
Responder Con Cita