Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 08/12/15, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
entonces si queda mal es mejor no usar ningún templado?, se va a rayar la pantalla por más que tenga gorilla glass 3 ? y pregunto alquien probo con el protector común tambien tiene el mismo problema de los bordes?

pd: me gusta el celular y quiero comprarlo pero me desanima lo del templado que queda mal y soy de argentina , en mi pais no me permiten traer tantos paquetes como para comprar diferenetes protectores templados, obvio que por ese motivo no voy a dejar de comprarlo al celular.
Yo he tenido el nexus 5 2 años y 1 mes, y te digo que gorilla glass funciona medianamente bien. Durante todo ese tiempo lo he tenido sin protector, y rallas profundas solo tenia una, que no se veia si no era a contraluz, lo demas eran rallitas super pequeñas que se veian a contraluz solo, con la pantalla encendida o con el movil normal ni se veian. Y con lo mal que le quedan los protectores a este movil voy a hacer lo mismo, iré sin protector con cuidado y ya está. Lo que no se debe hacer es meter el movil en el bolsillo con las llaves, en la mochila con objetos que puedan rallarlo, mirar que no haya arenita (que es el peor enemigo), etc...
Responder Con Cita