Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/15, 01:35:45
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: FM mejor que AM :)
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franconmm Ver Mensaje
Hola Chicos muy buenas noches , tengo un problema desde que compre mi Celular con la camara de fotos y videos, saca feo y nublado!!

Mi Galaxy S4 es un SGH-919 de T-Mobile con 4G

Pero resulta que me vino fallado el lente o algo del Firmware Podra ser ? tengo el ultimo Update que es 4.4.4 (No vino todavia el Lollilpop para el T-mobile)

aca tengo comparaciones con el Celular de mi sobrino que es un Galaxy S4 GT-I9505 pero sin 4G

Se solucionara cambiando el Lente solo ? o es problema de Firmware del SGH-919? las dos camaras estan puesta en Default , hasta lo he restaurado de fabrica y sigue igual
No te sé decir, pero las imágenes tiran un 403. Te recomiendo que las subas o aquí a HTCMania o que uses otros servicios como imgur o muchos de los que hay

En cualquier caso, mira a ver si parece que el "cristal" de delante de la cámara esté arañado. Si es así, ya sabes lo que es. Si no, puede que sea el módulo de la cámara o el software.

Si es el "cristal" de delante de la cámara debería ser fácil de cambiar (al menos se lo he cambiado a un Note 3 y a un S3 y fue sencillo, supongo que el S4 será similar)
¿Has probado a meterle otro firmware (oficial) por Odin?
Responder Con Cita