Tema: [ CONSULTA ] ¿Xperia Z3, M4 o M5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/15, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
AndresMed90 AndresMed90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2015 XT1542
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Michifus Ver Mensaje
Si vas por roms cocinadas como CM, olvidate de la camara porque pierde muchísima calidad.
Si vas por cámaras, quizás la mejor opción sea el m5.
Si vas por batería, quizás el z3 te vaya bien. Igual que en rendimiento. (desconozco como va el m5 en cuestion de rendimiento y bateria)

Cuidado con lo que dicen que las cámaras en los sony son "buenas". No son tan así, y para sacar algo decente hay que hacer uso del modo manual, con todo el tiempo que ello implica. El modo automático de sacar una foto en un segundo y listo, con sony irás mal. (vengo probando cámaras de los sony en: Xperia S, Xperia SP, Xperia M2, Xperia Z y ZL, Xperia z1, Xperia z2, Xperia Z3; todas con un extraño procesado que nunca me convenció y con necesidad de usar el modo manual practicamente obligado). Quizás en el m5 lo hayan mejorado, pero no lo sé.
La verdad lo de las Roms lo tenía más como un punto aparte...pero lo de las cámaras me has dejado ya con menos dudas del z3 que creo que iría por un M5... Lo del rendimiento creo no defraudaría, peor viniendo de un samsung q a las 6 horas ya debo andar buscando donde cargar el celular. Igual gracias por tu aporte
Responder Con Cita