Hola a todos.
Es MUY sencillo:
Si tras hacer una instalación (mejor limpia) de Android 6.0 (o la nueva 6.0.1) NO notáis un descenso NOTABLE de consumo de batería (sobretodo en reposo que es donde más "actua" el sistema DOZE) es porque vuestras batería ya está PARA CAMBIAR.
Pensad que nuestros nexus son de 2013-2014 en todo este tiempo de cargas-descargas etc. las celdas se han ido deteriorando y es por eso que algunos tenéis FLUCTUACIONES raras de carga, tipo "ahora me dice que tengo 45% luego que 60% y de repente 20%" o bien que dure muy poco.
NO le déis más vueltas, cambiad la batería, lo podéis hacer vosotros mismos por menos de 30€ (batería original) en internet.
O haced como yo, que por perrería de desmontarlo, lo llevé a una tienda especializada en Barcelona (nada de paquis raros) y me costó 35€ (iva incl.) con batería original cambiada en 20 minutos (no me dio tiempo ni a tomarme un café en el bar de al lado)
Con eso, tendréis Nexus 5 nuevo "de nuevo" y listo para "resistir" todo el 2016 y... quien sabe quizá hasta aguante hasta 2017... jejje
Saludos!