Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/15, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
susurro de hilo de plata susurro de hilo de plata no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi poco x3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por downwander Ver Mensaje
Mis estimados.. Mi pregunta es para los que tuvieron un Xperia z2 y ahora tienen el Xperia z5...

Si están igual en rendimiento en la batería.. Si les aguanta todo el día o menos del día la batería en modo intensivo ..??

Y si se puede apagar el Xperia z5 solo oprimiendo el botón de encendido/apagado.... Cualquier persona para apagarlo...??

O se apaga por medio de la huella digital.. Como seguridad el dueño del teléfono..???

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
hola, yo también he pasado de un Z2 a un Z5 y aunque no me he molestado nunca en medir las horas de pantalla si te puedo decir que, a uso similar, y con stamina activado, el Z2 llegaba a la noche con una batería entre 60-70%, con el Z5, en cambio llego casi todas las noches con 20-30%, la batería dura claramente menos... aunque sigue siendo suficiente para que te dure todo el dia.

Por otra parte, en respuesta a lo que entiendo de tu 2ª pregunta, la "huella" solo sirve para desbloquear el móvil, si lo tienes desbloqueado cualquiera puede apagarlo dejando pulsado el botón de encendido, pero si esta bloqueado no se apaga.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: