Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/15, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Me parecio leer a cloudyfa en tiempos de que eso ya no era posible ya que el trabaja sobre bases oficiales del g2 , es decir , el ha estado portando interfaces del g3 y g4 al g2 pero a bases oficiales , es decir , cuando el g2 tenia su misma version oficial que el g3 o el g4 , pero ahora que ya no hay soporte empiezan los problemas por que ya no es solo portar opciones del framework y cuatro cosas , ahora el kernel no seria compatible pues el unico kernel mas reciente seria el de 5.0.2 y tendria que adaptarlo a 5.1 o andorid 6 , y eso no debe ser sencillo.

Desconozco si realemente se puede , pero si que he leido que a partir de ahora la cosa cambia y mucho.

Yo personalmente no creo que veamos nada nuevo de cloudyfa...
Ostia chaval de cuando es mi mensaje XDDD.
Bueno yo tuve hace poco otra vez el g2 unas semanas y claro probe las roms L y tal y vamos volví a KK tanto a cloudy g3 2.2 y Cloudy stock, menudo rendimiento, hay roms que se salvan de la cagada de LG. Pero eso no arregla la situación. Había un gran soporte detrás, pero debido a las complicaciones de bootloader y mas cosas se quedo estancado. Puede que sea un milagro que llegue a M el G2. Pero bueno, aun sigue siendo un buen cacharro estando en KK. Los ports tienen cada vez más pegas. Veremos hasta donde llega el bicho.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: