Ver Mensaje Individual
  #4435  
Viejo 07/12/15, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Jazztel
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Sentimos mucho por las molestias que le hemos causado. Si le urge mucho el uso del móvil, le recomendamos cambiarlo por otro modelo de móvil como el proveedor Bluboo no ha cumplido su promesa y no puede ofrecernos suficiente existencia a tiempo. Por lo tanto, tampoco podemos hacer el envío a tiempo.
Si usted no está de acuerdo, también podrá cancelar su pedido y le devolveremos el dinero.
Además, le compensamos por un cupón de 10 euros.

MUCHAS GRACIAS.
Buenas le respondo, a lo que han expuesto:

1º Desde el 25/10/2015 y ahora me dice que no hay suficiente existencias ?????? lo siento no me lo creo.

2º Me extraña que me quede sin existencias ya que fui de los primeros en pedir el terminal nada más salir, por lo que exijo el terminal.

3º En el caso de que no llegase la ley contempla un terminal de iguales o superiores caracteristicas por lo que si llegase el caso (y siempre teniendo presente que exijo el terminal anterior) quisiera el sku59653 Elephone Vowney 4GB 32GB Dorado.

Sin mas reciba un cordial saludo.

Posdata: Por favor cojan el telefono
sku59653
Elephone Vowney 4GB 32GB Dorado