Tema
:
[PERSONALIZACIÓN ROM OFICIAL ]Configurador de UI del sistema.
Ver Mensaje Individual
#
2
07/12/15, 20:11:54
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Una pena que el porcentaje sea tan pequeño
se podía poner fuera del icono
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
B_LEZO
Encontrar hilos comenzados por el usuario