Tema: [ NOTICIA ] Root ya conseguido!
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/15, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
lucasgrijander2015 lucasgrijander2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: redmi 2
Tu operador: Movistar
una duda sobre el root

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
chan chan tantas pegas que ponian algunos al bootloader... mirad lo que han conseguido ya en la pagina oficial de miui
http://en.miui.com/thread-190889-1-1.html
Hola, quería preguntaros sobre este tema porque ya tengo el móvil en su versión china/inglés ya que me lo he comprado en powerplanet y me surgen muchas dudas que al no ser yo muy entendido en estos temas, me gustaría saber si podéis aconsejarme.
No sé si conocéis algún tipo de tutorial que me ayude a entender el rooteo, flashear y la diferencia entre una rom china e internacional, Con la rom que tengo ahora ¿no puedo pasarla de forma fácil a una rom internacional? No me molesta excesivamente el tema del inglés, pero claro el google map está en inglés y aunque ahora mismo tengo las aplicaciones principales, todas ellas me salen en inglés. ¿tendría que hacer un roteo verdad para tener una versión internacional? pero al tenerlo en garantía...¿eso me la estropearía? ¿Me aconsejáis que devuelva el terminal y pedirme un redmi note 3 cuando esté la versión internacional?
Por otro lado, he visto que la versión internacional todavía no está ¿cómo puedo saber o en qué foro puedo ver que funciona? Un saludo y gracias, espero vuestra ayuda compañeros.
Responder Con Cita