Tema: [ CONSULTA ] Mlais Mx la pantalla falla
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/12/15, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
noemdicxavier noemdicxavier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: DigiMobil
Hola, había leído ésta entrada y he decido pasar para dejar mi experiencia.

Llevo un mes con el terminal y durante la primera semana estuve probándolo sin actualizar la ROM. Todo parecía estar en orden excepto el tema de los contactos y los pantallazos que aquí se mencionan. En los 2 primeros días el móvil se me quedó congelado en 3 ocasiones. Pantalla distorsionada con rayas y sin respuesta a pulsaciones, sin otra opción que forzar el apagado. Luego se reiniciaba automáticamente y todo parecía volver a la normalidad.
Luego decidí actualizar la ROM de fábrica via OTA hasta meter la última (2 de noviembre). El bug con los contactos se solucionó, pero los pantallazos siguen. No son tan habituales pero en al menos 4 ocasiones más durante un uso continuado de pantalla nornmal (20-40min) me ha vuelto a pasar.

El terminal responde francamente bien a todo lo que le pido y su autonomía lo hace muy cómodo pero este error es bastante imperdonable. Da la sensación de que la construcción y el software no se llevan bien o fallan por algún lado. Una pena la verdad.

Alguien ha tenido experiencias similares? Tenéis pantallazos? Azrael21 podrías detallar el paso de "pegar la pantalla"? Igual es la solución.

Gracias y saludos!

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Responder Con Cita