Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/15, 15:36:31
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si tengo que ser sincero,mi intención era un s6 ya que se lo habia regalado a mi hijo a finales de junio por las notazas que trajo,mientras yo apuraba un poco mas mi s5,por fin el niño tenia un telefono nuevo en vez de herencia y encima mejor que el de su padre.
Conseguí aguantar hasta el mes pasado donde me decidí a renovar mi excelente s5 y tenia claro que iria a por el s6,pero despues de toquetear el edge + a un compañero,la verdad es que me cautivo,como comentan los compañeros,en principio no es mas que una cuestion estetica,quizas haya algo de ergonomía al tenerlo en las manos,pero realmente es su pantalla,de verdad que es sublime,la primera vez que lo manejas te da la sensación de ser una maqueta,como si fuera teatro,la experiencia es impresionante,ademas te ofrece unas dimensiones manejables con unos marcos contenidos,luego del resto ya sabia lo que habia porque tenia la experiencia del de mi hijo y todo es positivo.
Creo que si la tendencia se mantiene,tanto en samsung como en otras marcas los desarrolladores apostaran por darle usos interesantes a la curva a nivel de notificaciones mas amplias e incluso con barra informativa que aunque ya existen app,son en su mayoria en ingles.
Responder Con Cita