Desde el principio que empecé a trastear con la Desire, puse esta ROM (la versión que habría en su momento) y nunca me ha dado ningún problema, estaba encantado. El único problema que le veía, era la falta de espacio, que aún teniendo A2SD, la memoria interna se me acababa llenando.
La seman pasada intenté buscar una solución a esto, y la cuestión es que hay 1 programa "S2e", que además de los programas te permite pasar la "Data" al Ext, que es eso que nos llena la memoria interna con e A2SD... Pues bien, el inconvebiente era que solo es para Android 2.3, asike hice un backup de la ROM e instalé el Cyanogen 7 que también esta en este mismo foro.
Veredicto: He vuelto al Aurax de Neo. Me es igual que el otro sea Gingerbread y tal, y ojo, que la ROM esta muy lograda y es muu fluida, pero no me convence. Será la costumbre. Respecto al progra,a "S2e", hace lo que dice, pero ojo, necesitáis una tarjeta de alto Class, ya que el mío, Class 4 de 8 gigas, tardaba un güebo en cargar programas. Ando detras de una tarjetita Lexar 32gb class 10, si la consigo lo probaré haber como va...
POR FAVOR NEO: Adoro tu ROM, rechazo al Gingerbread por lo bien que está hecho tu trabajo. Por favor, no desaparezcas, necesito un AuraxTSense con Android 2.3... (y ya puestos con el nuevo Sense es que anda por ahí, jejeje). Muchas gracias.