Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/15, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
killermaniaco killermaniaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 y Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
El unico boton que tiene ,tienes que mantenerlo apretado sin soltarlo ,no lo sueltes asta ke te ponga en la pantalla gear s rebooting,en ese momento lo sueltas.Te pondrá continue,donwload,recobery y power of.En ese momento das toque corto para elegir y toke largo para entrar(me explico,le das un toque y baja a donwload ,luego mantienes apretado y entras en download)

Yo lo explico 50 veces si hace falta,pero hay unos 500 videos en youtube que lo explican mucho mejor .

(((La aplicacion OPO es para el one plus,aunque a mi me ha servido para reiniciar y ponerlo en recovery aunque no esta echa para el gear
Yo lo he probado hacer como todos los videos de youtube. Se muy bien como ponerlo en download, pero hay algo en el kernel que no lo deja entrar en el menu donde sale las opciones de recovery y download. ya he tenido una vez android cuando empezo el proyecto (cuando no funcionaba ni wifi, ni red, ni BT) y regrese a Tizen. Ahora empeze el tutorial como lo ponen aqui y nada. Por eso le pregunte a compañero cual metodo ha conseguido.
Responder Con Cita