Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/11, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
hola sesme... mira yo he instalada la que pusiste en xda hace poco... para la 0.6 y te he enviado un mensaje al xda con un ingles muy malo... pero te lo repito aqui mas un añadido (esta vez escrito en "roman paladino")

1. He instalado a rom y me da problemas con el rootexplorer, probaré si tiene root y dare con super1click a ver si es de eso.( creo que dijiste que podria dar problemas de root)
2. cada vez que reinicio el movil, tarda en reiniciarse mas de 5 minutos (no solo ya en el primer reinicio despues de haber instalado la rom)
3. Con "el teclado bloqueado" el bototn de apagado sigue funcionando...es decir que no se bloquea...¿es asi?

4. por lo demás está bastante bien y rapido.... aunque me sigue consumiendo la misma cantidad de bateria que antes, supongo que dependerá del uso que se le de al movil....

Un saludo y gracias por esta pedazo de rom
1. Prueba a rotear de nuevo con superoneclick ... es el bug que tiene la rom y no se por que puede ser ... estoy intentando corregirlo. Puede ser por la base de la que viene ... intentare corregirlo.

2. Es una prueba evidente de que tu partición ext3 no esta correcta. Prueba a darle formato de nuevo sin en mini partition tool sale roja y no naranja es que al pasar ap2sd no funciona a veces bien y se carga la partición ( no entiendo el por que ) pero a mi tambien me pasa.

3.- Es debido a que el botón sleep esta modificado para colgar ... no creo que sea un bug aunque no entiendo bien lo que dices.

4.- La rom es de las que menos he visto chupar batería de serie... prueba cargar la batería al 100% entra en xrecovery y en las opciones busca wipe batery stats

A mi me dura la batería un monton pero claro yo siempre uso el móvil para ahorrar batería brillo al mínimo siempre que me lo permite la iluminación pocos widget etc... pero lo dicho a mi comparado con otras cosas en 2.2.1 o 2.3.3 me dura un montón mas.