Cita:
Originalmente Escrito por mito96
Quizás es una manera de tenernos entretenidos mientras sacan marshmalow...
Saben que somos unos ansias de los updates , que mejor que sacar una beta que saben que se va a distribuir a todos , beta que a lo mejor no tenían intención de sacar a la luz....
Quien sabe...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
En todo caso la B350 es la mejor ROM he ha existido para el P8. Yo estoy muy contento.
En mi humilde opinion, la B350 deberia haber sido la ROM oficial de Android 5.1.1 (Huawei sabe que muchos no beta-testers la usan ya y que todos los proprietarios del P8 se la pueden obtener de manera no oficial). Meter programadores en Android 5.1.1 no tiene sentido cuando van a sacar Marshmallow: Es ocupar ingenieros inutilmente.
Aunque es posible sacar un build completo de la B350 (para poder instalarla sin pasar por la B170 -> B191 -> B350) que pudiese llevar un numéro de build superior a B350 (os recuerdo que un build es solo el numero de la compilacion) pero identico a la B350 o con alguna pequeña correccion de ultima hora, no veo muy bien el interés.
Las cosas se han acelerado en Huawei y sus projectos avanzan de manera diferente. En todas la R&D lo sabemos muy bien
Un poco de paciencia y en unos dias lo sabremos.
Un saludo.