"personalmente me ha decepcionado su actitud"
Esto es para mear y no echar gota, no es que entienda mucho del asunto, pero lo que entiendo es que resulta que el tal Darky ha estado dedicándose no se sabe cuantas horas a crear un producto del que nos beneficiamos miles de personas por el morro y ahora a las primeras de cambio la peña se siente decepcionada con su actitud. Un poquito mal acostumbrados si que están algunos, la idea es que otros dediquen tiempo y esfuerzo para aprovecharme yo, y poco menos es como si el Darky hubiera firmado un contrato diciendo que durante toda su vida va a estar trabajando gratis para que otros se aprovechen de su trabajo y eso no puede cambiar nunca, si se le ocurriera pedir algo a cambio (que al parecer no es el caso) sería un traidor estafador, y si deja de trabajar en el proyecto por el motivo que sea, pues lo mismo, nos ha traicionado.
"Al final todo es lo mismo solo se busca la pasta, money, dinero, cash...."
Pues hasta donde yo se, no se puede vivir del reconocimiento personal y de sentirse uno bien por ayudar a los demás, claro que seguramente tu vas a trabajar por el buen rollito, no cobras nada y te mantienes del aire.
Me viene a la mente el refrán de "un favor denegado anula todo los anteriores", pues para mi no, por mucho que este tio deje de dedicarle horas al proyecto, o quiera cobrar por ello o lo que se le ocurra, siempre le estaré agradecido. Demasiada gente entiende la filosifia del software libre como que otros trabajen por mi, y dediquen su tiempo a productos de los que yo me aprovecho por el morro y además con existencias.