Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/15, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Hola de nuevo, llevo desde este mañana a las 12 con android metido y batería al 90%, han llegado las 8 de la tarde y apagado, no lo he utilizado casi nada puesto que he estado en el campo y no me ha dado tiempo, no se si será el primer día y tiene que asentarse. Ya os iré diciendo.
Si chupa mucha bateria,sacando los datos,el wifi,y usandolo normnal como un reloj si dura el dia,ahora,con los datos encendidos,wifi,y andando en el se va en 2 horas.Aparte con tizen cuando el reloj se apagaba en la muñeca los sensores se kedaban como desabilitados por lo que ahorrabas en bateria.En android todos esos sensores estan en uso continuo,me refiero al giroscopio,sensor de luz,aunque no esten funcionales ,estan en uso,eso lo explico el desarrollador.Aun le kedasn un par de actualizaciones a mi parecer pero no creo que mejore en bateria..Si giroscopio ,sensor de luz etc,pero bateria no se.Siempre podemos ponerlo en la opcion de modo de ahorro de bateria y andar con cuidado con los sensores de datos y wifi.
Responder Con Cita