Ver Mensaje Individual
  #301  
Viejo 07/12/15, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LaNoche Ver Mensaje
Jeje muchas gracias. Hombre, no tengo mucha idea por que llevo 4 años en Apple pero, no soy torpe en el mundo este, creo que podría aprender.
Mis dudas mayores son:
1-. Si el flashloot y los demás archivos que citan para descargar, se descargan en el pc para implementarlo posteriormente en el móvil.

2-. Supuestamente me comentaron que tenía que bajar a kit kat para rootear el dispositivo, pero he leído que ya se puede hacer desde 5.0.1 y si es así, ¿como bajaría de versión desde el móvil o implementandosela desde el pc?

Más o menos son todas mis dudas. Muchas gracias de antemano de verdad. Espero tener suerte y conseguir rootear por que estoy deseando limpiar un poco de aplicaciones predeterminadas de Sony. Un saludo u nuevamente, muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
1- el root y recovery son archivos para ejecutarlos desde el pc, "flashtool" es el programa que utilizarás para bajar de versión el terminal. Ahí flashearas la versión 93 y posteriormente harás root y cuando logres root y luego recovery

2- en efecto, tienes que bajar a la versión kitkat terminada en 93. Ya que es la única rooteable, siempre rooteo desde dicha versión.

Perdona sino me exprese con claridad, para cualquier duda ya sabes me citas y te contesto.
Un saludo compañero y para eso estamos para ayudarnos entre todos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: