hola a todos.
no se si este es el lugar para hacer esta pregunta, pero dado que seguro que hay mucha gente con el diamond y quizas alguna con el omnia también alomejor me podrán dar su opinion.
Estoy indeciso entre el diamond y omnia.
Esta será mi primera experiencia con un smartphone y no estoy muy seguro cual será la mejor para mi.
Por todo lo que he leido (bastante creo), algunas de las cosas que más me preocupan son la diferencia de la bateria, el tamaño y utilidad de la pantalla, interfaz, comodidad, velocidad y uso en el dia a dia de las diferentes aplicaciones.
Y sobre todo como valorar estas diferencias: ¿son sutiles?, ¿son notables?, ¿hay opciones de mejorarlas?, ¿mucho?, ¿poco?, ¿se eliminan? ¿Y como las valoro yo en cuanto a la diferencia de precio que me pidan?
la bateria ya he visto que tiene una solucion comprando otra extendia para la diamond, aunque no se el precio. La pantalla, claramente mejor en la diamond aunque más pequeña. ¿Esa diferencia de tamaño es tan notable como para que haga mucho más comodo el trabajar con la omnia (lo del stylus en el omnia es terrible)?. ¿La pantalla es tan sumambe mejor y se nota tanto que deja en ridiculo al omnia?
Me encanta la interfaz del diamond. No estoy yo muy seguro de la interfaz del samsung, hay mucha cosa salpicada sobre esa pantalla, parece un poco desordenada. El otro menu inicial que oferta esta mejor para mi gusto, Me sigue gustando más el de HTC. Aunque veo que hay roms para el omnia que imitan el TF2d ( ¿y el TF3D?) ¿SE ve bien en la pantalla del Omnia el TF2d (manila)?
¿virtudes?, ¿defectos?, ¿que cosas puedes hacer?, ¿cuales no?, ¿que esperar?
Bueno lo voy a dejar aqui ahora mismo.

La diferencia de precio que me piden en vodafone con mis puntos es en torno a 70 euros. ¿Vale esa diferencia el Omnia?
Muchas gracias a todos por lo que podrais aportar.
Un saludo.